Contraloría de Córdoba instaló mesas de trabajo para evaluar la rendición de cuenta de las secretarías

Este jueves se efectuó el Comité Directivo No. 19 de la Contraloría General del Departamento de Córdoba en el cual se realizó una completa evaluación de los parámetros de la rendición de cuentas que tuvo lugar en días pasados ante la Auditoria General de República y que busca el mejoramiento constante de la entidad en todos sus procesos.

El comité evaluó todos los aspectos relacionados con los procesos de Control Fiscal, así como las auditorias en curso, resultados, hallazgo e incidencias que han tenido a nivel disciplinario, penal y fiscal.

Se estudiaron también los procesos de Responsabilidad Fiscal, procesos sancionatorios y cobros coactivos. Se revisaron los procesos de Secretaría General relacionados con el personal y la contratación de la entidad, así como Control Interno y Ambiental.

El Comité que está integrado por el contralor general de Córdoba, Omar Lozano Flórez; el vice contralor, Alexander Ramos; el contralor delegado para el Control Fiscal, Máximo Baena; la contralora delegada para la Responsabilidad Fiscal, Tania Jiménez; el secretario general, Fabio Pineda y la jefe de Control Interno, Rosana Armella.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba