Mundo

Video: le roban el celular a periodista que estaba en vivo hablando de inseguridad

El periodista argentino Diego de Marco fue víctima de un robo en pleno directo en Sarandí, Buenos Aires, lugar al que llegó para hablar de inseguridad.

Publicidad

De acuerdo con la revista Pronto, de Marco y su camarógrafo habían llegado en la mañana de este miércoles a la zona para hacer un en vivo para el noticiero del canal 9 por otro caso de inseguridad.

Mientras estaban esperando para salir en directo, el periodista sacó su celular para revisar noticias de última hora y de un momento a otro apareció un hombre en sudadero y le rapó el aparato.

El ladrón salió corriendo y el comunicador intentó alcanzarlo junto a otros vecinos de la zona que se apresuraron por el callejón por donde huyó el delincuente.

Publicidad

“Me acaban de robar el teléfono, me robaron el teléfono”, dijo indignado De Marco a los presentadores del noticiero con los que ya tenía contacto en ese momento.

“Fue en un segundo”, dijeron desde el estudio.
A inicios de agosto, también en Argentina, robaron a una periodista en vivo y en directo luego de que le sacaron el celular de un bolsillo trasero.

En esa oportunidad, Flavia Vanesa Fochesato, reportera para el canal Telefé, también salió corriendo detrás del ladrón a pesar de que estaba en plena entrevista.

Afortunadamente para ella, la policía detuvo al ladrón poco después con el celular, hecho que Diego de Marco espera que se repita.

Publicidad

A continuación, el robo de celular al periodista que iba a hablar de inseguridad en Sarandí, Argentina:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad