CórdobaJudicial

Robaron casa de médico pediatra en Purísima

Ladrones armados interceptaron la camioneta del médico pediatra Franklin Carrillo Díaz y obligaron al conductor a llevarlos hasta la casa del médico en Purísima, donde amenazaron con armas de fuego a su esposa embarazada y cargaron con diversos objetos de valor.

Publicidad

Sin embargo, ese no era el botín esperado por los delincuentes, quienes abordaron la camioneta creyendo que el Pediatra se encontraba adentro, ya que hacía pocos minutos acababa de retirar una importante suma de dinero de un banco en Lorica.

“Mandé al conductor a buscar a mi esposa en Purísima y como que los atracadores pensaron que yo iba en el carro, porque se le atravesaron en la carretera y lo encañonaron preguntando por la plata”, le detalló el Médico a la Fiscalía.

Para no perder el viaje, los ladrones obligaron al conductor a que los llevara a la casa del médico para buscar la plata.

“Entraron a la casa y amenazaron con las armas a mi esposa y a mi hija. Rebuscaron por los cuartos y al final se fueron llevando algunas cosas de valor “, explicó Carrillo Díaz, quien espera que la Policía dé con los responsables de este robo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad