CaribeNacional

Polémica en redes por un concierto virtual de Poncho Zuleta y Beto Zabaleta donde proyectaron videos viejos

El pasado sábado se realizó un concierto virtual vallenato, organizado por la empresa @tuticketflash, que vendió accesos y mostró las presentaciones de Poncho Zuleta y Beto Zabaleta, sin embargo, usuarios que pagaron y se conectaron, cuando vieron las imágenes, indicaron que al parecer el concierto no se estaría emitiendo en vivo y que correspondería a un show realizado de manera presencial hace varios años atrás.

Publicidad

Los tickets costaban $45.000 y en la publicidad de días recientes no se especificaba que se tratara de un concierto en formato pregrabado.

Estos son algunas reacciones de compradores de boletas y que se expresaron en nuestra cuenta y en la de @tuticketflash:

-«Pagué 45 mil por ver un evento viejo? »

-«¡Esto es el colmo! Es pregrabado y nunca lo aclararon »

Publicidad

-«Esto lo hubiera podido ver por YouTube»

-«Por eventos como estos es que se pierde la credibilidad. ¿Qué dice @superintendencia_sic y @mincultura? ¿Contaban con Código PULEP?

Por ahora, los managers de Poncho Zuleta y Beto Zabaleta no han emitido comunicados oficiales refiriéndose a esta situación.

Según Blogvallenato el concierto habría sido realizado por un grupo de empresarios ubicados en la ciudad de Bogotá y las imágenes emitidas al parecer serían de un show organizado por ellos mismos hace años, y que hasta anoche, ese espectáculo no se había dado al conocer al público de forma virtual.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad