CaribeJudicial

Hombre intentó prenderle candela a su expareja y con hacha destruyó su casa

El hombre alcanzó a rociarle gasolina a su expareja en Barranquilla. Llegó acompañado de cuatro personas, quienes irrumpieron en la casa de la mujer.

Publicidad

Desesperada y huyendo de las agresiones de su expareja sentimental permanece Yenerilsa Márquez, una víctima de violencia intrafamiliar que, con su caso, encendió una nueva alerta de feminicidio en Barranquilla .

Entre lágrimas, la mujer contó los momentos de horror que vivió la noche del pasado martes cuando su expareja, Jorge Armando Bolaño Solano, alias ‘el lobo’, ingresó a su vivienda en el barrio Siete de Abril, suroccidente de la ciudad y, en compañía de hombres armados, intentó prenderle fuego.

La víctima denunció que el agresor la roció con gasolina y, de no haber sido porque los fósforos le fallaron, la mujer habría sido incinerada al interior de su vivienda.

Ingresó con cuatro hombres armados. Con el hacha intentó matarme y destrozó mi casa. Le echaron gasolina a mi casa y me echaron gasolina a mi porque me querían prender viva, YENERILSA MÁRQUEZ.

Publicidad

Aunque este hombre la tiene amenazada de muerte y ha sido víctima de violencia en ocasiones anteriores, Yenerilsa aún no cuenta con apoyo permanente de las autoridades.

BluRadio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad