CórdobaJudicialMontería

Seis sujetos armados atracaron a dos personas en Monteverde

Desesperados se encuentran los residentes en el barrio Monteverde, tras la ola de atracos que se vienen realizando en este sector, ubicado en la zona norte de Montería.

Publicidad

Según testigos, este lunes a las 3:30 de la tarde, 6 sujetos a bordo de 3 motos marca Boxer, atracaron a dos hombres que se habían accidentado en la subida del puente que va hacía el mercado del Oriente mientras esperaban una grúa. Estos delincuentes llegaron armados con armas calibre 32 y los despojaron de todas sus pertenencias ante la mirada atónita de quienes transitaban por esa zona.

Vecinos de Monteverde le hacen un llamado urgente a la Alcaldía de Montería y a la Policía Metropolitana para que redoblen la seguridad, ya que hasta las mascotas se están robando en bicicleta.

“No ha quedado negocio sano, todos los han atracado y ahora están asaltando a la gente en las entradas de sus casas”, explicó un residente.

Para la comunidad la solución es la construcción de un CAI en Monteverde, ya que los más cercanos están llegando a Buenavista y el otro en la vía hacía Planeta Rica y la capacidad de respuesta es lenta.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad