CórdobaMontería

Propietarios de bares se comprometieron a hacer cumplir los protocolos biosanitarios en Montería

Ante la inminente reapertura de algunos sectores y de otros bares en Montería, sus propietarios se comprometieron a cumplir y hacer cumplir los protocolos biosanitarios, durante una reunión que se efectuó con la Secretaría de Gobierno, equipo GEVI y la Policía Metropolitana.

Publicidad

Dentro de la reunión se estableció que, de acuerdo a la Resolución Nacional No. 1569, se debe mantener el distanciamiento físico, un máximo de 4 personas por mesa, el uso de elementos de protección obligatorio en todo momento para el personal que labora en estos establecimientos.

En cuanto a los clientes, estos pueden quitarse el tapabocas únicamente mientras estén sentados en la mesa y consumiendo; deben usarlo cuando vayan a desplazarse dentro y fuera del recinto.

El equipo GEVI que la Alcaldía de Montería conformó desde el mes de abril cuando se autorizó la apertura gradual de sectores por parte del Gobierno Nacional, en compañía de la Policía Metropolitana, verificarán el cumplimiento de estas medidas durante los próximos fines de semana.

Por otra parte, los comerciantes se comprometieron a cumplir y respetar estas medidas, además de garantizar que los visitantes también hagan buen uso de los elementos de bioseguridad que ayudarán a preservar la vida y la salud de los monterianos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad