CórdobaJudicial

Murió exconcejal de Los Cordobas tras accidente de tránsito

Las tragedias en las carreteras y en las calles de las localidades no dan tregua. La madrugada de este martes 20 de octubre falleció en una clínica de Montería el exconcejal de Los Córdobas, por el Partido de La U, Edilberto Suárez Arrieta, de 32 años de edad.

Publicidad

El joven líder, quien no pudo repetir su elección al concejo de su municipio en las pasadas elecciones, actualmente se desempeñaba como conductor de la ambulancia del Camu de su localidad.

Había sufrido un accidente en su motocicleta el pasado sábado 10 de octubre que lo mantuvo internado en un centro asistencial de la capital, por más de una semana. Tuvo un fuerte golpe en la cabeza, al estrellarse contra una cuneta, de regreso a casa.

Suárez Arrieta había estado departiendo con unos amigos en la cabecera municipal de Los Córdobas y cuando regresaba a su casa en el barrio Galilea, en las afueras de esta localidad, sufrió el accidente.

Publicidad

La noticia del accidente se regó como pólvora en Los Córdobas pese a que ocurrió pasadas las 10:00 de la noche de ese sábado y de inmediato fue estabilizado en una ambulancia que lo trasladó de inmediato a Montería, donde falleció finalmente.

Edilberto Suárez Arrieta era padre de tres hijos (de 8, 11 y 13 años) y su sepelio sería el jueves en su natal Los Córdobas.

Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad