CórdobaCoronavirusMontería

La Salle Montería volvió a las aulas con 28 estudiantes de Grado 11

Con 28 estudiantes de Grado 11a, el Colegio La Salle de Montería empezó a ser parte de la alternancia Educativa que se da en medio de la pandemia por Covid-19.

Publicidad

La mañana de este martes el Secretario de Educación de Montería Óscar González y de Salud, José Darío Vergara, visitaron las instalaciones de La Salle Montería, institución piloto en la implementación del modelo de alternancia con los estudiantes de grado 11°.

“El compromiso de los actores inmersos en este proceso es el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad para garantizar que en lo que queda de este año los estudiantes puedan prepararse con efectividad y tranquilidad para sus Pruebas Saber 11”, trinó González.

Óscar González Herrera explicó que en este tiempo en que los alumnos están en los salones ellos trabajan todo el tema de reforzamiento de las materias básicas, para buscar mejores resultados en las pruebas del Icfes, las cuales se realizarán entre el 7 y el 8 de noviembre.

“En las dos instituciones educativas rurales donde hay dificultades para el acceso al agua potable, la Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Educación Municipal, está suministrando todos los implementos de bioseguridad, como alcohol, gel antibacterial, agua y jabón”, añadió González Herrera.

La idea de la Secretaría de Educación de Montería es que otras instituciones educativas del Municipio logren acogerse a este nuevo modelo de alternancia y así se pueda reforzar en algunas materias.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad