CórdobaMontería

Concejo condecoró a la UPB Montería en sus 25 años

La Corporación Concejo de Montería entregó a la Universidad Pontificia Bolivariana un reconocimiento por motivo de sus 25 años de historia educativa en la ciudad.

Publicidad

La exaltación fue entregada por el concejal Salin Ghisays Martinez, autor de la proposición Martínez a las Directivas de la UPB Montería.

“Resaltamos la labor educativa, cultural e investigativa que ha tenido la UPB y que ha contribuido con el desarrollo regional y nacional”, indicó el Concejal Salin Ghisays.

El cabildante Ghisays Martinez además reiteró el compromiso de la Corporación Concejo de Montería con la educación en Montería.

“Uno de los grandes compromisos que tenemos en la ciudad de Montería, es avanzar en términos de calidad educativa y en el acceso a la educación superior. La UPB, sin duda ha entendido la importancia que esto tiene”, puntualizó Ghisays.

Publicidad

En sus 25 años, la UPB Montería ha logrado formar 8.497 profesionales, especialistas y magísteres, que hoy se desenvuelven en los diferentes sectores de la sociedad.

“El trabajo articulado entre el sector público, privado y la Universidad, sumado a la toma de decisiones de manera conjunta, hace que Montería hoy tenga un buen presente, pero sobre todo que tenga un buen futuro”, finalizó asegurando el Concejal Salin Ghisays.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad