Sin categoría

Usuaria de Salud Total reclama mayor atención en Oficina de Cereté

Inconformes están los usuarios de la EPS Salud Total en Cereté, pues no sé están haciendo trámites de autorización de exámenes a los usuarios aduciendo, según una denunciante, que todo tiene que ser vía WhatsApp o por la App, cuando muchas personas no tienen acceso a tecnología o no manejan estos medios.

Publicidad

Así lo denunció una usuaria que añadió que pese a que ha tratado de pedir una autorización de exámenes vía electrónica, no ha podido.

En la Oficina de la EPS que funciona en Cereté le dijeron que debe ir directamente a Montería para autorizar exámenes.

Agregó la usuaria que esto le parece un abuso, ya que no está dispuesta a exponerse viajando a Montería y no tiene los recursos para transportarse.

Publicidad

“Queremos que si hay todos los protocolos de seguridad, las autorizaciones se den aquí en Cereté y no se tenga que viajar a Montería y exponernos a contagios de Covid-19”, dijo la usuaria.

Sintiéndose muy mal de salud pidió una cita por urgencia y el médico le mandó unos exámenes. A la usuaria no le quedó más remedio que hacerse los exámenes en un laboratorio particular.

Al respecto, desde Salud Total se informó que todo esos trámites se hacen en la página web. Al mes se hacen miles en todos el país. Adicional en la misma página hay un turno virtual para que un asesor le ayude (recibe una llamada) para radicar la autorización. Mientras se busca que las personas no se movilicen a ningún sitio y puedan mantener las medidas de aislamiento durante la pandemia de Covid-19.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad