Tres vehículos Porsche competían a alta velocidad antes de estrellar a ciclista en Santander

El ciclista Jaime Lizcano se salvó ‘milagrosamente’ tras ser atropellado por un vehículo Porsche en la vía que comunica a Santander con Boyacá.

Se conoció un video donde se observa a tres vehículos Porsche al parecer compitiendo minutos antes de que uno de ellos estrellara a un ciclista en la vía que comunica a Santander con Boyacá.

En el video se observa que los vehículos Porsche, de color rojo, blanco y negro, avanza a alta velocidad, adelantan en curva y en doble vía como si estuvieran compitiendo antes del accidente con el ciclista.

“Venían prácticamente en competencia, no toman en cuenta que los actores viales somos varios, somos ciclistas, somos peatones y toman las vías como como si fueran pista de carrera”.

Dijo además que estaban realizando un recorrido con varios ciclistas y Jaime Liscano era acompañado por su familia desde un carro, cuando de un momento a otro otro vehículo lo atropella.

“Resulta que viniendo en el entrenamiento él traía su respectivo carro acompañante y detrás venían una camioneta y tres vehículos Porsche: uno rojo, uno blanco y uno negro, el vehículo rojo intentó adelantar y él pasó, pero el otro no y golpeó a Jaime”, dijo Jairo Garcés, uno de los ciclistas que regularmente hace deporte con Lizcano en esa zona de Santander”.

Sin embargo, explica Garcés que el Porsche le pegó a la camioneta que acompañaba a Jaime Lizcano, giró e hizo un trompo y le pegó a mi amigo ciclista, ocasionándole lesiones leves, esto es milagro, manifestó Jairo Garcés.

Blu Radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba