Sin categoría

Notaría de Cereté está en horario normal y guardando medidas de bioseguridad

La Notaría de Cereté activó de nuevo sus servicios a la comunidad del municipio en el horario de 7:30 de la mañana a 12:30 del medio día y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Esto bajo estrictas medidas de bioseguridad evitando aglomeraciones y respetando el distanciamiento con el objetivo de evitar contagios de Covid-19.

Publicidad

Biliardo Tuirán Ricardo, Notario Único de Cereté, informó que están acatando todas las normas se seguridad dispuestas por la Unión Colegiada de Notariado Colombiano como lo es el uso de tapabocas, gel, tapetes, distanciamiento social y lavabo de manos entre otros.

Dijo el notario que desde Marzo 25 cuando inició la pandemia empezaron a atender desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde los días lunes, miércoles y viernes.

En abril, en el tiempo más agudo de la pandemia, se redujo la jornada a dos días a la semana y en mayo ya era solo 1 días a la semana el servicio.

Publicidad

Sin embargo, por ser las notarías un servicio vital esencial se pasó el horario de atención de 8:00 a 1:00 de la tarde

En este momento volvieron al horario normal por lo que esperan que la comunidad también guarde los autocuidados protegiendo también a quienes prestan este servicio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad