“No fue show”: Miss Tanga Barranquilla, a quien se le cayeron los cucos en pleno desfile

Lindagus Correa, representante de Barranquilla en Miss Tanga, dijo que no hubo nada planeado en la caída de su bikini en ese desfile, cuyo video se hizo viral.

“De verdad no me esperaba que se me iba a caer la tanga. Fue una sorpresa para mí y lo tomé muy profesional con mi actitud porque soy muy carismática”, dijo la candidata en ‘La red’.

Allí también le respondió a aquellos que, según ella, la han señalado por considerar que la caída de su tanga, en pleno desfile callejero en la capital atlanticense, habría sido un show y no un accidente.

“No, para nada. Yo he sido una mujer muy carismática, muy extrovertida, y eso fue algo que pasó y yo lo pude resolver de esa manera”, explicó Lindagus Correa en el programa de chismes.

La modelo añadió, en ese magazín, que el día del evento estaba tan nerviosa por todas las personas que estaban grabando que no se percató del momento en que la pieza inferior de su bikini quedó colgando y dejó así expuestas sus partes íntimas.

“No me di cuenta que el cordón de la tanga me había quedado mal amarrado. En lo que doy la vuelta, con la brisa se me cayó la tanga. Fue ahí cuando yo me di cuenta, cuando me fui a colocar la mano en la cintura, que la tanga se me había caído”, agregó en el espacio de entretenimiento del Canal Caracol.

Sin embargo, en la misma entrevista, Miss Tanga Girl Barranquilla dejó dudas, pues se contradijo al indicar que había notado el incidente solo hasta cuando examinó sus redes sociales.

Finalmente, Lindagus Correa ofreció disculpas a quienes, según ella, le han escrito para expresarle su molestia por el bochornoso momento, pues en el desfile también había niños presentes.

“A las personas que sienten que les falté al respeto les pido mil disculpas, pero de verdad que eso sí fue un accidente. […] No lo hice de maldad, fue algo que ocurrió y, bueno, somos seres humanos y cualquier persona se puede equivocar”, concluyó Miss Tanga Girl Barranquilla en su diálogo con el programa de farándula.

Es importante mencionar que, 2 días antes de que se hiciera viral el mencionado video, la candidata había compartido una grabación, en su cuenta de Instagram, donde se refería al percance sin dar las explicaciones que entregó este sábado en ‘La red’.

View this post on Instagram

@alejozandunga @angie10ramirez

A post shared by Linda (@lindaguscorrea) on

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba