CórdobaMontería

Magisterio de Córdoba ya está listo para el paro nacional de 48 horas

Para este martes está previsto que se cumpla la agenda de paro nacional de 48 horas, como medida de protesta del magisterio colombiano, quienes están en defensa de la vida, la democracia, la salud, la paz, la justicia social, el Estado Social de Derecho, el cumplimiento de los acuerdos, el rechazo a la represión de la protesta social, el respaldo al pliego nacional de emergencia y el cese de los asesinatos de líderes sociales.

Publicidad

En este sentido, el magisterio cordobés, a través de Ademacor se ha acogido a la convocatoria con diferentes actividades sindicales entre ellas:

  • Rueda de prensa virtual con los medios de comunicación de Córdoba a las 8:00a.m. de este martes, donde se expondrán los objetivos del paro y la situación de la alternancia en las instituciones educativas oficiales del departamento.
  • A las 4:00 p.m. se realizará un Facebook live titulado: “Modelo de alternancia educativa: riesgos para la salud y la vida de la comunidad educativa”
  • Para el miércoles 21 se realizará una caravana en carros, motos, bicicletas, siendo el punto de salida la Plaza Roja del Barrio P5 a las 8:00 a.m.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad