Los presidentes de la Junta de Acción de Acción Comunal (JAC) de los barrios Nueva Belén, Villa Caribe, La Victoria, La Represa, Finzenu, Ñipi b y El Paraíso, se reunieron este domingo en el colegio Victoria Manzur, para tratar las estrategias a seguir ante la inconformidad que existe en esta población, ubicada en la comuna 6 de Montería, por el no inicio de las obras prometidas.
Los líderes mencionaron al Hospital del sector La Poza, la subida de la pavimentada de Cantaclaro a las Vacas y el proyecto de pavimentación, que fue el más votado de las comunas, con el 96.2% (3.640 participantes).
Este último es urgente, debido al pésimo estado en el que se encuentran las vías: “Los habitantes no aguantan más. Estamos apaciguando los ánimos porque la comunidad está pensado en bloquear”, dijo uno de los líderes a su salida de la reunión.
“En los próximos días estaremos enviando un oficio al Alcalde Carlos Ordosgoitia, manifestando el inconformismo por el no inicio de las obras, y solicitando su visita urgente a La Comuna 6, para reunión con los Presidentes”, recalcaron los presidentes de las JAC.