Líderes de la comuna 6 solicitan el inicio urgente de las obras de pavimentación

Los presidentes de la Junta de Acción de Acción Comunal (JAC) de los barrios Nueva Belén, Villa Caribe, La Victoria, La Represa, Finzenu, Ñipi b y El Paraíso, se reunieron este domingo en el colegio Victoria Manzur, para tratar las estrategias a seguir ante la inconformidad que existe en esta población, ubicada en la comuna 6 de Montería, por el no inicio de las obras prometidas.

Los líderes mencionaron al Hospital del sector La Poza, la subida de la pavimentada de Cantaclaro a las Vacas y el proyecto de pavimentación, que fue el más votado de las comunas, con el 96.2% (3.640 participantes).

Este último es urgente, debido al pésimo estado en el que se encuentran las vías: “Los habitantes no aguantan más. Estamos apaciguando los ánimos porque la comunidad está pensado en bloquear”, dijo uno de los líderes a su salida de la reunión.

“En los próximos días estaremos enviando un oficio al Alcalde Carlos Ordosgoitia, manifestando el inconformismo por el no inicio de las obras, y solicitando su visita urgente a La Comuna 6, para reunión con los Presidentes”, recalcaron los presidentes de las JAC.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba