JudicialNacional

Ejército sostuvo enfrentamientos con miembros del Clan del Golfo y el E18 en Antioquia

En las últimas horas se recibió una alerta por parte de las redes de información, sobre la presencia de integrantes grupos armados organizados en áreas rurales de Cáceres e Ituango, ambos municipios del departamento de Antioquia.

Publicidad

 En una primera acción militar realizada en la vereda Manizales del municipio de Cáceres, las tropas sostuvieron combates contra integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo, quienes planeaban realizar una acción criminal contra las comunidades que habitan la región.

En una segunda operación, que se desarrolló en la vereda Conguital de Ituango, también en Antioquia, las tropas en desarrollo de operaciones ofensivas despliegan sus capacidades, enfrentándose en combates contra una estructura armada del grupo armado organizado Disidencias E18, el entrenamiento y las destacadas capacidades de los soldados obliga a los terroristas a retirarse de la zona.

A esta hora las tropas se encuentran inspeccionando el sector para verificar la integridad de la población civil.

Las operaciones militares continuarán realizándose de manera sostenida en el departamento de Antioquia, con el objetivo de seguir afectando las estructuras criminales de los grupos armados organizados.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad