CórdobaMontería

Se agravó el médico Rolando Padilla, familia pide cadena de oración

Cuando todo estaba funcionando bien para que el médico Rolando Padilla abandonara la clínica de la ciudad de Medellín en la que se encuentra recluido desde hace más de un mes, ocurrió algo inesperado. Esta madrugada sufrió un paro que obligó a los especialistas que lo atienden a reanimarlo y a llevarlo de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Publicidad

La información fue confirmada por su hija Laura Padilla, quien pidió a familiares y amigos, que han estado muy pendiente de la salud del Pediatra, que se unan en cadenas de oración por la salud de Papá.

“Ya el estaba en piso, aparentemente fuera de peligro, estuve ayer con el toda la tarde y todo estaba bien, estábamos felices por sus avances y los médicos lo habían felicitado”, informó Laura Padilla.

Chicanoticias conoció que el Médico Pediatra se encuentra en estado de coma en la UCI de la Clínica de Medellin y aunque su estado de salud es grave, sus familiares confían en que podrá recuperarse y para eso piden las cadenas de oración.

Publicidad

Como se recordará el médico Rolando Padilla resultó positivo para COVID hace cuatro meses estuvo en tratamiento en la UCI de la Clinica Central de Montería, pero posteriormente fue trasladado a la ciudad de Medellín para ser atendido de una bacteria que había contraído.

En Medellín duró más de un mes en cuidados intensivos y hace una semana había sido bajado a piso ante la mejoría que presentaba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad