CórdobaJudicial

Paciente que casi muere esperando ambulancia del Camu en Cereté fue trasladado grave a Montería

Como Lovis Enrique Charrasquiel Doria, de 49 años fue identificado el hombre que la noche del viernes llegó en muy mal estado al Hospital San Diego de Cereté y sobre el cual sus familiares denunciaron que la ESE CAMU de Cereté no les prestó servicio de ambulancia, aduciendo que no había autorización.

Publicidad

Desde el Hospital San Diego de Cereté se informó que el hombre llegó muy mal la noche del viernes al Hospital y que por su estado se tuvo que remitir a la UCI de la Clínica Evaluamos de Montería.

También se dejó claro que el tema de disponibilidad de ambulancias en Cereté es complicado, ya que las EPS no quieren asumir el traslado.

El Hospital San Diego envía por pacientes a diario, pero lo hacen por un tema humanitario, ya que no hay una normatividad que indique buscar pacientes en las casas.

Publicidad

Sobre el estado del paciente se aclaró que el hombre fue llevado al Hospital por unos policías y al parecer sufrió un evento cerebrovascular.

Según se conoció este hombre tiene 11 ingresos a la urgencia del Hospital, la mayoría de ellos en accidentes en estado de alicoramiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad