Otro muerto en el San Jorge: Asesinaron a bala a un joven en Montelíbano

Como Jorge Cañaveral, de 18 años, fue identificado el joven asesinado en las últimas horas en el barrio San Rafael, en Montelíbano, donde fue interceptado por sujetos motorizados que acabaron con su vida de varios disparos.

La víctima murió en el sitio de los hechos, relataron habitantes del sector, quienes salieron corriendo a ver que estaba pasando tras escuchar las detonaciones.

De Jorge se conoció que laboraba en el local comercial de razón social «La Tienda de David”.

Miembros del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de la localidad.

Sector sangriento

En 24 horas van dos personas asesinadas en ese sector, ya que la noche del pasado viernes 16 de octubre, a las 7: 50 de la noche, en el barrio porvenir la fe, fue asesinado Tomás Monterrosa, cuando pistoleros intentaban asesinar a un joven quien se resguardo en la casa donde el señor Monterrosa compartía la palabra de Dios con unos amigos, en el afán de asesinar al joven, los pistoleros dispararon, propinándole un impacto Tomás, en la cabeza, que le quitó la vida en el acto.

En este mismo hecho, dos personas más resultaron heridas, el joven a quien perseguían los pistoleros y a otro joven que estaba dentro de la casa con el hombre asesinado.

Todos estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba