JudicialNacional

‘Hombre’ le propinó varios hachazos a su pareja en la cabeza delante de su hijo

Los cortes en la cabeza de Ángela del Pilar Ferro Gaitán evidencian un brutal ataque. Todo parece indicar que esta mujer fue atacada por su pareja, que la golpeó varias veces con un hacha en la cabeza tras discutir sobre celos e inseguridades.

Publicidad

El sujeto, identificado como Miguel Camilo Parra, que tiene en su cuenta de Instagram varias fotos justamente de hachas, escapó después de atacar siete veces en la cabeza a su pareja, en el barrio El Redil de Bogotá. Gaitán y Parra llevaban un año de relación. El ataque, al parecer, se produjo frente al hijo de la víctima, un niño de doce años.

La agresión dejó a la mujer agonizante, según confirmó a este medio Miguel Ferro, el padre de la joven. Por esta razón, en este momento ella está hospitalizada en la Clínica Cardio Infantil mientras es atendida por expertos en neurocirugía.

La familia de la víctima pide ayuda de las autoridades para encontrar a Parra y hacer justicia, si se le comprueba su culpabilidad en los hechos.

“Pido a las autoridades que busquen al agresor y que lo judicialicen. Este caso no se puede quedar en una simple estadística”, aseguró Ferro.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad