CórdobaDeportesMontería

Con buena aceptación y gran afluencia culminó primera fase de Un Río de Libros

Este domingo culminó la primera fase las charlas Un Río de Libros, que forma parte de la V Feria de la Lectura de Montería.

Publicidad

Diversas plazas han sido útiles para llegar a un mayor número de personas, entre las que destacan las pantallas ubicadas en el Centro Comercial Nuestro y Alamedas.

La gestora social, Antonella Vega, escuchó las charlas desde El Nuestro y disfrutó de estos espacios dispuestos para la promoción de la lectura y la cultura.

Publicidad

A las 3:00 p. m. los asistentes pudieron escuchar la charla “Historias de amor en campos de Guerra”, con Vanessa de la Torre.

También se dio una conversación muy amena de María Andrea Solano con Jon Lee Anderson.

“Estamos felices con la aceptación y participación que tuvo el concurso de cuento y poesía Cuenta tus sueños que organizamos en Un Río de Libros. V Feria de la Lectura de Montería. Gracias a todos ustedes por unirse y navegar con nosotros”, expresó La Gestora Social.

Dijo que muy pronto se darán a conocer los nombres de los ganadores y la programación que sigue en este octubre literario; con charlas pensadas en el núcleo familiar, en el factor social, en el crecimiento personal e integral de cada uno de nosotros. En octubre, Colombia es Montería”, enfatizó Vega.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad