JudicialNacional

Cuerpo de mujer descuartizada duró un mes en una casa en Suba sin que nadie lo supiera

El crimen se intentó ocultar con líquidos especiales que evitan la detección de fluidos orgánicos con luminol. La víctima tenía 47 años y uno de los sospechosos era inquilino de la víctima.

Publicidad

Yaneth Arango, una mujer de 47 años que fue encontrada por su familia, en las últimas horas, descuartizada, en el baño de su vivienda.

La hermana de la víctima, Miriam Arango, contó detalles del atroz crimen.

Nos dimos cuenta porque yo tengo una hermana que le consigna mensualmente, los primeros días de cada mes, en esta oportunidad ella no retiró la consignación, entonces mi hermana me dice que me traslade al predio a ver qué pasaba, fui con mi hijo, él fue quien se dio cuenta.
Según el testimonio de la hermana, al ver que Yaneth Arango no le respondía el llamado a la puerta, decidió que su hijo entrara por una de las ventanas con el fin de saber qué pasaba en el interior.

Publicidad

Al darse cuenta de los macabros hechos, la mujer y su hijo llamaron a las autoridades, quienes ingresaron a la vivienda.

“Nos avisan que ya está en grado de descomposición, me dicen que ella fue asesinada, que está desmembrada. Inicialmente a ella la golpean con una maceta en la cabeza y junto a su cuerpo había un martillo y un hacha”, dijo Miriam Arango.

La familia denuncia que este homicidio fue planeado y exigen justicia. Según los parientes la víctima no tenía enemigos, era ama de casa, vivía sola en el lugar y era una mujer muy tranquila.

 

Tomado de: Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad