Córdoba

Restaurantes del puente San Jorge no logran repuntar sus ventas pese a la reactivación económica

Mucha expectativa tenían los propietarios de restaurantes del puente San Jorge, quienes esperaban un buen flujo de venta durante la semana de receso escolar, sin embargo, las metas no se cumplieron, lo que trajo pérdidas para los comerciantes.

Publicidad

El problema se agrava debido a la entrada en funcionamiento del nuevo puente, lo que ha limitado el tránsito y empobrecido a los dueños de restaurantes.

“El gobierno se olvidó de nosotros, construyeron un nuevo puente y a nosotros nos dejaron en esta pobreza absoluta, nunca nos han colaborado con nada, Los negocios están caídos, muchos están cerrados. Estamos sin vender nada, porque nadie transita ya por aquí”, precisó la duela de uno de los restaurantes de la zona.

La mujer señaló que durante los meses de emergencia sanitaria, la alcaldía de La Apartada sólo ha entregado un mercado a los habitantes del corregimiento Puente San Jorge, por lo que se siente en total olvido.

La comerciante reclama al gobierno local la entrega de subsidios económicos que ayuden a solventar la crisis. “Tenemos 5 años de abandono, parece que esto no sale en el mapa, nos quedamos sin ningún tipo de recursos”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad