JudicialNacional

¡Que susto! Avión chocó con túnel de abordaje en Bucaramanga

El avión estaba apunto de terminar su carreteo cuando quedó incrustado en el túnel de abordaje.
En video quedó registrado el momento en el que un avión de EasyFly chocó contra una de las plataformas de embarque del aeropuerto Palonegro, en Bucaramanga.

Publicidad

En las imágenes se observa a la aeronave de matrícula HK-5310 que terminó impactando una de sus hélices en la parte baja del túnel de abordaje.

#VIDEO Avión chocó contra un puente de embarque en el aeropuerto Palonegro. Detalles → https://t.co/N8pkTRse6X #MañanasBLU pic.twitter.com/GCxyI0xax8

— BLU Santanderes (@BLUSantanderes) October 16, 2020
Asimismo, en la grabación se aprecia el desconcierto de los trabajadores, quienes salieron corriendo de la pista tras ver el avance inusitado del avión.

Publicidad

De acuerdo al personal del aeropuerto, en el hecho no se presentaron personas heridas.

Hasta el momento, las causas del incidente siguen en investigación por Aeronáutica, para revelar lo que ocasionó el sorpresivo choque.

En un hecho que es materia de investigación por parte de , la Aeronáutica Civil, un avión tipo ATR de matrícula HK-5310 de la empresa EasyFly estrelló con el motor del ala izquierda el puente de embarque número cinco del aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.#NoticiasBQ🔴🟡🟢 pic.twitter.com/8sS7uProgB

— Noticias BQ (@NoticiasBQ) October 16, 2020

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad