CórdobaCoronavirus

Mi Vereda Modelo llegó hasta el sector La Esperanza en Cereté

La Alcaldía del municipio Cereté, conjuntamente con la Brigada 11 del Batallón Junín y los oficiales de reserva, pusieron en marcha el programa Mi Vereda Modelo en el sector La Esmeralda de esta localidad.

Publicidad

Este programa hace parte del programa del Ejercito Nacional “Fe En Colombia”, cuyo objetivo principal es beneficiar a las comunidades vulnerables en los diferentes aspectos sociales, con la articulación entre los entes territoriales y las fuerzas militares.

 En esta oportunidad, se hicieron jornadas de vacunación, psicología, consultas de odontología, higiene oral, toma de signos vitales, con todo el equipo de profesionales de la salud que hacen parte tanto de la Secretaría de Salud como E.S.E Camu El Prado.

Asimismo,  llegó el equipo de Mi Barrio Sin Covid de la administración municipal, para hacer toma de muestras tipo PCR, rápidas y antigénicas, rastrear y aislar preventivamente a posibles habitantes con síntomas asociados a Covid – 19, todo encaminado a asegurar el bienestar y salud de las personas.

Por su parte la oficina de Enlace Agropecuario, realizó diagnóstico casa a casa para la implementación de proyectos productivos que le sirvan a esta comunidad cultivar hortalizas o tener criaderos de gallinas ponedoras y así convertirse en una comunidad autosostenible

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad