CórdobaJudicial

Envían a la cárcel a presunto abusador sexual de una niña en Puerto Libertador

La Policía de Córdoba logró capturar a un hombre de 51 años de edad, señalado de haber accedido sexualmente a una menor de 14 años.

Publicidad

El procedimiento policial se llevó a cabo en el kilómetro 2 vía que conduce de Montelíbano al municipio Puerto Libertador, luego que los uniformados se encontraran realizando planes de registro, control e identificación de personas; y soprendieron al hombre que se desplazaba sobre el sector en actitud sospechosa.

Fue así como, al verificarle antecedentes en el dispositivo móvil ‘PDA’, se pudo evidenciar que Gabriel Valderrama, de 51 años de edad, estaba siendo solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Libertador, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según las investigaciones adelantadas, Gabriel Valderrana, sería responsable de cometer delitos sexuales en contra de una menor de edad en el mes de julio del año 2020.

Adicionalmente, presenta un proceso investigativo por el delito de Daño en bien ajeno, hechos ocurridos en el mes de noviembre de 2016.

Publicidad

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante; después de audiencia un Juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad