JudicialNacional

Encuentran a mujer descuartizada en el baño de su casa

El escalofriante hecho mantiene en vilo a Suba en Bogotá, luego de que una  mujer encontrara a su hermana descuartizada en el baño de su vivienda.

Publicidad

La víctima de este atroz crimen tenía 47 años y respondía al nombre de Yaneth Arango.

Arango había enviudado hace 10 años y vivía con un hombre a quien le había alquilado una habitación y luego negoció con él parte de la casa, situación que en la actualidad los mantenía en conflicto.

La hermana de la víctima, Miriam Arango, contó detalles del atroz crimen.

“Nos dimos cuenta porque yo tengo una hermana que le consigna mensualmente, los primeros días de cada mes, en esta oportunidad ella no retiró la consignación, entonces mi hermana me dice que me traslade al predio a ver qué pasaba, fui con mi hijo, él fue quien se dio cuenta”

Publicidad

Al ver que su hermana  no le respondía el llamado a la puerta, decidió que su hijo entrara por una de las ventanas con el fin de saber qué pasaba en el interior. Al darse cuenta del macabro hecho, la mujer y su hijo llamaron a las autoridades, quienes ingresaron a la vivienda.

“Nos avisan que ya está en grado de descomposición, me dicen que ella fue asesinada, que está desmembrada. Inicialmente a ella la golpean con una maceta en la cabeza y junto a su cuerpo había un martillo y un hacha”, dijo Miriam Arango.

Preliminarmente se supo que la escena del crimen fue limpiada con algunos químicos para borrar el rastro de sangre.

Sobre el inquilino, la hermana de la víctima explicó que hace 9 años se arrendó en la vivienda y con el tiempo la dueña da la casa decidió venderle la parte que está ocupando en 15 millones de pesos. Este hombre sólo le pagó 6 millones y quedó el saldo pendiente, lo que en la actualidad había provocado fricciones, ya que la occisa le había manifestado a su familia que el hombre no pagaba y ya no estaba siendo amable con ella.

Cuando fue interrogado por la policía, el inquilino aseguró que desconocía sobre el caso, puesto que de 6:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

Las autoridades investigan con videos de vigilancia y vecinos del sector, quién o quiénes ingresaron a la casa de la mujer y cometió este crimen.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad