CórdobaMontería

Bachilleres de Panamá, Ecuador y Venezuela se interesan en las carreras de Unicor

Bachilleres tanto de Panamá como de algunos países de Suramérica, entre ellos Ecuador y Venezuela, han mostrado interés por estudiar en la Universidad de Córdoba, a partir del semestre académico 2021 – 1, de acuerdo con un balance parcial que entregó el jefe de la División de Registro y Admisiones de esta alma mater, Winston Garcés Herrera, en el marco del proceso de venta de pines que va hasta el próximo 17 de diciembre y cuyas inscripciones en línea iniciaron el 21 de septiembre.

Publicidad

“Cada vez se fortalece el interés de estudiantes de otros países por nuestros programas de pregrado y posgrado, en el semestre pasado sucedió y esta vez también ha sido muy notorio, y obedece a la reputación favorable que tenemos en el mundo como institución acreditada y que nos ha ubicado como una de las mejores del continente. Ese interés también se debe al nivel académico y al sello favorable que están dejando nuestros egresados en los distintos campos de acción”, sostuvo Garcés Herrera.

Este nivel de afinidad e interés de jóvenes de otros países por la Universidad de Córdoba, se ha fortalecido en el marco de la pandemia, que ha enseñado a la institución a responder con calidad frente a los compromisos de excelencia académica, mediante las distintas plataformas virtuales y de mediación tecnológica.

Esa población internacional de bachilleres ha demostrado interés por algunos programas en particular, entre ellos: Medicina Veterinaria y Zootecnia, las ingenierías, y Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad