CórdobaJudicial

Presidente Duque de regreso a Montelíbano para oficializar la construcción del megacomando de policía

En horas del mediodía de este jueves se instaló en Montelíbano unas mesas de trabajo entre el presidente de la República, Iván Duque y el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, quienes oficializaron el convenio para la construcción del mega comando de Policía del sur del Departamento.

Publicidad

Al evento asistieron los ministros de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Carlos Correa, la consejera de Regiones, Ana María Palau; el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez y los alcaldes de Caucasia, Félix Arango Correa y de Montelíbano, José David Cura Buelvas.

Asimismo, participaron los congresistas cordobeses.

Durante la reunión  se trataron temas como las nuevas medidas para reforzar la seguridad en esta zona y la disrupción de economías ilícitas en el sur de Córdoba y el Bajo Cauca Antioqueño

“Muchas gracias al Jefe de Estado por su permanente preocupación y compromiso con los cordobeses. Seguimos articulando esfuerzos para consolidar la paz y la tranquilidad en los territorios”, expresó el Gobernador de Córdoba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad