CórdobaJudicial

“No abandoné a la víctima y no venía borracho”: Implicado en accidente de Ayapel

El pasado 10 de octubre Luis Fernando Portacio transitaba por las vías de Ayapel en su moto, cuando accidentalmente arrolló a Cecilia Fernández de Castro, una abuela de 78 años quien falleció debido a las heridas.

Publicidad

Inicialmente se dijo que Portacio iba “en presunto estado de embriaguez” cuando se suscitó el accidente, no obstante, el hombre aclaró que “no estaba borracho y tampoco abandonó a la víctima”, como inicialmente informaron a los medios familiares de la víctima.

“Venía de recoger a mi suegro para hacer junas diligencias, el lugar por donde tuve el accidente es muy congestionado y con poca luz, aunque yo iba con las luces encendida, puesto que eran las 6:30 de la tarde. Por su parte, Cecilia venía de misa en compañía de otra persona y su sobrina, ella se aturdió  y brincó del andén hacía el cruce rápido, hice las maniobras posibles para desviar, pero ella corrió hacía la misma vía que la moto”, explicó Portacio.

Aseguró que jamás abandonó a la víctima, de hecho permaneció en el sitio inconsciente debido a las lesiones que también sufrió.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad