JudicialNacional

Ejército capturó a tres integrantes de Los Caparros en Tarazá

Tropas del Ejército Nacional capturaron en flagrancia a tres integrantes de la subestructura Virgilio Peralta Arenas del GAO Los Caparros.

Publicidad

 La operación que se realizó en las últimas horas, tuvo lugar en el corregimiento de La Caucana, zona rural de Tarazá (Antioquia), donde se neutralizó a alias “Pulecio”, segundo cabecilla de la comisión urbana y a otros dos sujetos, quienes harían parte de esta estructura encargada de coordinar acciones criminales sobre el sector, sembrando terror y pánico sobre los pobladores, ganaderos y comerciantes.

 Durante la acción militar se incautaron dos armas cortas y quince cartuchos, material de guerra que sería utilizado por los delincuentes para cometer actos delictivos contra la población civil y miembros de la Fuerza Pública.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes, quienes ordenaron una medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego de uso privativo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad