CórdobaMonteríaPolítica

Congresistas de Córdoba del lado del gobernador Orlando Benítez

Los congresistas, Erasmo Zuleta y David Barguil, se unieron a Ruby Chagüi y Sara Piedrahita, para respaldar y apoyar al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, a quien se le quiere anular  su elección por una supuesta inhabilidad por el cargo en el que se desempeñaba un hermano.

Publicidad

“Que sobre este caso ya se pronunció el Tribunal de Córdoba, en primera instancia, y el Consejo Nacional Electoral. Córdoba no soporta más inestabilidad jurídica y política, especialmente en medio de la pandemia del Covid-19 que ha llevado a una crisis económica y social”, dijo Erasmo Zuleta.

Indicó que “Córdoba está respaldado por un hombre luchador e incansable que ha demostrado ser doliente y merecedor de su cargo. Aún tenemos mucho por hacer para llegar a quienes más lo necesitan en nuestro departamento”.

En este sentido, el senador conservador, David Barguil, quien precisó: “Orlando Benítez, el pueblo cordobés ya demostró su respaldo en las urnas y confía plenamente en usted como gobernador de Córdoba. Estamos seguros que habrá justicia y el fallo definitivo confirmará el de 1ra instancia. Concepto Procuraduría no es vinculante”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad