Deportes

“Un punto así me da pena”: Vélez, por el 2-2 de Colombia ante Chile en Eliminatoria

El comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez mostró su inconformidad con la paridad de la Selección Colombia de visitante contra Chile en la Eliminatoria.

Publicidad

El periodista se despachó en ‘Planeta fútbol’, programa de Win Sports, donde dijo que el combinado ‘cafetero’ tuvo una presentación con fallas y “confusiones”, por lo que responsabilizó al entrenador y a sus dirigidos.

“Un punto obtenido así me da pena porque hubo muchos errores de los jugadores y del técnico, que se demoró en hacer los cambios y terminó con 3 delanteros estorbándose entre sí. Gracias a Dios en uno de los estorbos se terminó empatando el partido”, opinó.
Y enfatizó en que un resultado así no es para festejos rabiosos: “En Colombia convertimos los fracasos en éxitos, le hacemos desfile a la eliminación del Mundial de Rusia y sé que esto se va a celebrar”.

Además, recalcó que la Selección Colombia careció de líderes dentro de la cancha, algo que según él sí tuvo Chile y que es necesario en la Eliminatoria suramericana.

Publicidad

Finalmente, Carlos Antonio Vélez destacó los pecados del elenco dirigido por el portugués Carlos Queiroz:

“Deja mal sabor la manera en la que se consiguió el empate porque hubo 29 minutos buenos y de resto, caos y confusión. No corrieron todos, no marcaron todos, ni jugaron todos, el equipo apareció a pedazos y eso no está bien”.

Colombia abrió el marcador con Jéfferson Lerma (7′). Arturo Vidal (38′, de penalti) y Alexis Sánchez (41′) le dieron la vuelta al resultado transitoriamente. Mientras que Falcao García anotó el 2-2 definitivo con un gol salvador en el tiempo de adición del segundo tiempo.

En video, parte de las palabras de Carlos Antonio Vélez luego del 2-2 entre Colombia y Chile:

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad