Otro caso de maltrato: Mujer denuncia a Concejal por haberla golpeado

 Identificada como Melba Goyes, mujer denunció a un concejal de Zipaquirá Wilson Alfonso Forero por agredirla. ella manifiesta que el sujeto le propinó un fuerte puño en la cara.

Los hechos ocurrieron a la salida de un autoconcierto que se llevó a cabo en el parqueadero de la catedral de Zipaquirá, informó Noticias Caracol.

La mujer relató, que todo empezó cuando ella quiso mediar en una discusión que el concejal tenía con otro hombre después de un choque simple en la salida del lugar.

Ella entró en la discusión que llevaban los dos hombres para mermar la situacion y allí fue cuando, según ella, recibió el brutal ataque por parte del concejal.

“En ese momento el concejal me agredió, me dió un golpe muy fuerte en la cara, sentí un aturdimiento, perdí la visión por unos segundos y me toqué la cara y vi que estaba sangrando. Escuché antes del golpe: ‘Usted no se meta’”, narró la mujer, en diálogo con ese medio.

Acto seguido, la esposa del concejal se habría ofrecido a llevar a la mujer agredida a un hospital y cubrir los gastos médicos correspondientes después del presunto ataque. Sin embargo, Forero negó lo denunciado por Goyes, agregó ese noticiero.

“Nunca agredí a la señora como irresponsablemente ella lo asegura. Lo que sí ocurrió fue que al momento del choque mi hija quedó inmersa dentro del grupo de gente y yo entré a sacarla. En ningún momento de manera voluntaria o intencional [le pegó a la mujer], pudo haber ocurrido de manera accidental, situación que no dejo de lamentar” indicó el concejal, en palabras recopiladas por ese medio.

La mujer que hizo la denuncia fue atendida en el Hospital de Zipaquirá, donde recibió una incapacidad por siete días debido al golpe presuntamente propinado por el cabildante, añadió Noticias RCN.

Finalmente, Goyes presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación y la Procuraduría General de la Nación para que se adelante una investigación contra el funcionario de ese municipio de Cundinamarca, concluyó ese informativo.

Noticias Caracol

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba