CórdobaCultura y Entretenimiento

Festival de la Pizza en Cereté fue todo un éxito, más de 4 mil 500 pizzas vendidas

Gran respaldo tuvo en el municipio de Cereté el Festival de la Pizza que se desarrolló del 5 al 12 de octubre y fascinando a los amantes de esta delicia gastronómica.

Publicidad

Más de 4 mil 500 pizzas fueron vendidas en Cereté en los puntos participantes que vieron agotados sus productos la noche del 12 de octubre ante la demanda de clientes que aprovechó hasta la última hora los beneficios de este Festival.

En total fueron 6 puntos los participantes en Cereté y 20 en Montería quienes continúan invitando a sus clientes a seguir apoyando su trabajo que se apoyó en este Festival para reactivar sus actividades y mostrar a los ciudadanos su creatividad culinaria.

Los seis (6) puntos pizzeros participantes de Cereté fueron:

Publicidad

@housepizzacerete
@bulevarcity_containers
@viruta.cream
@catospizzacerete
@dooblepizzadelivery
@locapizza_drinkcerete

Durante el festival se entregaron premios, hecho que dejó muy satisfechos a los clientes quienes tuvieron la oportunidad de vivir está experiencia gastronómica en los puntos de venta y desde sus casas, ya que la entrega de domicilios fue muy activa durante la jornada.

Sobre la dinámica de las ventas se informó que “el 60% de las ventas fueron en los puntos, muchas personas se acercaron a los puntos a pasar por su pizza porque es una buena experiencia comer una pizza caliente y que se la entregan enseguida, mientras que en el domicilio siempre hay un poquito de espera”, dijo Pequeño Juan, guía de la experiencia.

La experiencia sirvió también para que la comunidad experimentará las distintas variedades de pizza y sin duda, algunos puntos de Cereté y Montería tendrán una clientela amplia de ahora en adelante por su esfuerzo en sabor, técnica y atención al cliente.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad