CórdobaCultura y Entretenimiento

Este 1 de noviembre Córdoba tendrá la primera Corraleja Virtual

Al igual que otros eventos masivos, las tradicionales fiestas en corraleja de Córdoba también darán el salto a la virtualidad, para no privar a los amantes de la fiesta brava de los emocionantes encuentros entre toros, garrocheros y manteros que al son de la música de banda buscan brindar un espectáculo sin precedentes.

Publicidad

El evento que será transmitido por diferentes plataformas digitales tiene fecha para el próximo 1 de noviembre a las 3:00 de la tarde y contará con la participación de importantes ganaderías de la región, como Tierra Grata, de Luis Emiro Sierra; San Antonio, de Milad Barguil; El Diamante, de los hermanos Muñóz Corena y Santa María de los Ángeles de Garibaldi Hoyos.

Serán en total 40 toros limpios los que se lidiaran en esta jornada que contará con los mejores garrocheros de la zona y será amenizada por la banda Reina del Porro de Rabolargo y también tendrá la presentación de artistas que se vinculan a esta tradicional fiesta.

El ticket virtual tiene un valor de 13 mil pesos hasta el 28 de octubre y del 29 hasta el 1 de noviembre 18 mil pesos.

Los amantes de las corralejas que estén interesados en este evento pueden comunicarse al número: 3112247918.

Publicidad

La fiesta en corraleja es una de las más tradicionales en Córdoba. Sin embargo, este año se suspendieron en distintos municipios por cuestiones de pandemia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad