¡Asqueroso!, vendedora informal se limpia la nariz con los tapabocas que ofrece

En Santa Marta.

Las imágenes hablan por sí solas. Una vendedora informal de la Avenida Campo Serrano, en el Centro de Santa Marta, se limpia la nariz con los mismos tapabocas que ofrece a las personas para que, paradójicamente, se cuiden del coronavirus.

La reprochable acción de esta mujer fue publicada por Valentina Ocampo, una ciudadana que asegura en sus redes sociales que esta situación se presentó en la mañana de este miércoles.

Según relata la denunciante, la mujer, de manera premeditada, saca los tapabocas de su empaque, se sopla la nariz, y luego los vuelve a empacar, Pese a que la vendedora se percata de que la están grabando, continúa sin ningún inconveniente.

Incluso la mujer saluda de codo a un hombre que pasa por el lugar.

A raíz de la denuncia, la Policía Metropolitana de Santa Marta envió a agentes para requerir a la mujer y adelantar sanciones.

No es la primera vez que un hecho similar ocurre en el Centro de Santa Marta. En el mes de marzo, cuando la pandemia apenas comenzaba a propagarse, un hombre también fue sorprendido cuando soplaba los empaques plásticos para guardar los tapabocas que luego saldría a vender en las calles, poniendo así en riesgo a quienes los iban a comprar.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba