CórdobaMontería

Alcalde Ordosgoitia entregó 16 viviendas del proyecto Urbanización Los Robles

Urbanización Los Robles es un proyecto de la Alcaldía de Montería que busca construir, en una segunda fase, 103 viviendas, para beneficiar a igual número de familias.

Publicidad

Este martes, el alcalde Carlos Ordosgoitia presidió el acto de entrega de vivienda a 16 propietarios.

Son 103 viviendas que contempla la segunda fase del proyecto, para un total de 503 casas.

La Alcaldía de Montería aportó el lote para que el constructor pudiera levantar el proyecto, con el programa Mi Casa Ya del Ministerio de Vivienda.

Katerine Pacheco, es una de las personas que recibió la llave de su casa la cual ocupará junto a su esposo; llevaba dos años esperando. “Veo con buenos ojos el hecho que se haga realidad el sueño de tener casa propia, eso es una gran ganancia en la vida. Aunque estas viviendas son de interés prioritario y no son gratuitas, le agradezco a la Alcaldía de Montería que donó el terreno, al Ministerio de Vivienda y a la constructora, porque cada uno de ellos puso su granito de arena para realizar este proyecto y hacerlo realidad”, expresó.

Publicidad

Alexánder Meza, contó que tener su casa significa mucho para él y su familia porque podrá independizarse. “La felicidad de toda una familia, de mi esposa, de mi hija y de mi madre. Afortunadamente no estoy pagando arriendo, vivo en casa familiar con mi madre”, expresó. Y Agregó que “creo que ese subsidio que nos dan, nos evita cancelar más de la cantidad que vamos a cancelar. Nos da un alivio”.

A través del programa Montería Vive Bien, que se definió en el programa de gobierno y que quedó establecido en el Plan de Desarrollo “Gobierno de la Gente” 2020-2023, la administración municipal espera poder disminuir el déficit de vivienda.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad