JudicialNacional

Acepta los cargos y lo enviaron a la carcel : Hombre que mató a su mejor amigo de infancia

Se entregó a las autoridades hombre que mató a su amigo de infancia: aceptó cargos y lo enviaron a la cárcel, Su entrega se produjo en el municipio de Piojó.

Publicidad

El juez 15 Penal Municipal de control de garantías decidió enviar este martes a la Cárcel Distrital El Bosque a Cristhian Alejandro González Camargo, de 25 años, luego que aceptara los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego que le fueron imputados por el Fiscal 11 Especializado, Rodrigo Restrepo.

El imputado se entregó a la Fiscalía en la mañana de lunes en el municipio de Piojó luego de tener una orden de captura por el crimen de su vecino y amigo de infancia Eliécer Jorge Vizcaíno Meza, de 29 años, en hechos ocurridos a las 3:30 de la madrugada del lunes 21 de septiembre en la calle 29 número 33-109, en el barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla.

La información recopilada por las autoridades precisa que la víctima recibió un balazo en la frente por parte de Cristhian Alejandro porque, al parecer, no lo dejó volver a entrar a un patio donde departían con varios amigos por una pelea que sostuvo minutos antes con otra persona que se encontraba presente en el lugar.

Publicidad

La víctima fue llevada al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su deceso.

Zona Cero

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad