JudicialNacional

Tragedia: Un muerto y cuatro desaparecidos dejó paseo familiar en Acacías

Hasta el momento solo han encontrado el cuerpo de una menor de 16 años, proveniente de Bogotá.

Publicidad

Este lunes 12 de octubre se registró una tragedia en el sector de El Clavel, en Acacías, debido a la creciente súbita del río que lleva el nombre del municipio. Se trata de la muerte por ahogamiento de una menor de 16 años, la desaparición de cuatro de sus parientes, entre ellas una niña de 11 años, y de un niño de 12.

La Defensa Civil encontró el cuerpo sin vida de la adolescente, identificada como Natalia Hernández Mendoza, en la desembocadura del río Acaciítas con el río Acacías, en cercanías al barrio La Hormiga, y reveló que era una visitante de origen Bogotano.

A lo largo de la misma tarde el organismo de rescato adelantó la búsqueda sin éxito de las demás víctimas: Flor Delia Fuentes, de 66 años; su hermana Consuelo Fuentes Cortés, de 55 años y proveniente de Bogotá, y Laura Fuentes, de 11 años.

Publicidad

Por el mismo suceso está reportado como desaparecido el menor de 12 años, Julián David Lagos, residente en el barrio Porfía de Villavicencio.

Debido a las dificultades que la oscuridad de la noche imponían para la búsqueda de estas personas, la Defensa Civil suspendió labores caída la tarde y las reactivó en la mañana de este martes 13 de octubre.

Algunos ciudadanos le informaron a las autoridades que vieron pasar los cuerpos de tres personas, aguas abajo por el sector del puente San Nicolás.

Hasta el cierre de esta edición, no se reporta el hallazgo de ninguna de las víctimas de esta tragedia en Acacías.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad