CórdobaJudicial

Preocupación por hallazgos de cadáveres en el río San Jorge

Las autoridades indígenas de la vereda Barranco Colorado del municipio de Puerto Libertador se encuentran en alerta, ante el hallazgo de dos cadáveres en la parte alta del río San Jorge y el rumor de que más personas asesinadas habrían sido lanzadas al torrente.

Publicidad

Los cuerpos sin vidas fueron encontrados entre la mañana del domingo 11 y el lunes 12  por miembros de la guardia indígena en el sector conocido como el remolino de Chimurro, ubicado a dos horas aguas arriba del corregimiento Juan José.

El primer cuerpo hallado fue el de una mujer de 26 años, que fue identificada como María Alejandra Anaya Contreras, oriunda del municipio de Pueblo Nuevo y residente en San Marcos (Sucre). La fémina fue atada de sus manos al momento de ser lanzada al río.

El otro cuerpo es el de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y fue trasladado a la morgue del municipio de Montelíbano.

De acuerdo con Rafael Martínez Ricardo, secretario de gobierno de Puerto Libertador, las autoridades indígenas y la administración local a través de la Inspección de Policía han trabajado coordinadamente en las labores de rescate y levantamiento de los cuerpos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad