Mundo

Mujer ‘obligó’ a su novio a casarse en un supermercado de Las Vegas, EE.UU

¿Casarse o terminar? Esta novia visitó a su pareja en el trabajo y puso sobre la mesa una dificil decisión.

Publicidad

La epidemia por COVID-19 cambió y truncó muchos de los planes que las personas tenían para el 2020. Así como algunos tuvieron que resignarse a realizar cumpleaños, grados y fechas especiales de manera virtual, varias parejas que esperaban contraer matrimonio tuvieron que postergar sus planes por las cuarentenas impuestas en los primeros meses del año.

El 2020 nos enseñó diversas maneras de ver la vida y también ha dejado imágenes que años atrás podrían haber parecido una total locura.

Una curiosa escena se vivió en un supermercado de Las Vegas, en Nevada, EE.UU’ cuando una mujer ‘obligó’ a su prometido a casarse allí mismo, mientras este adelantaba su jornada laboral dentro del comercio, porque este le había propuesto matrimonio hace un largo tiempo sin que hasta la fecha concretara nada.

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=tKLzrdoNyl4&feature=youtu.be

El momento, que quedó registrado en video por varios de los compradores del lugar y se viralizó en Tik Tok, ha desatado risas. Los reclamos de la mujer al hombre y la amenaza de dejarlo si este no se decide a casarse pronto, ha puesto en tela de juicio las intenciones del hombre y la validez de la posible ceremonia.

En un primer momento se observa cuando la mujer recorre los pasillos del supermercado en búsqueda de su pareja, con quien llevaría más de dos años de compromiso sin que este se decida a dar el paso final en la ‘pedida de mano’.

El hombre, por su parte, inocente de lo que sucede alrededor, se encuentra acomodando algunos productos en unos estantes del lugar cuando es abordado por la mujer, el sacerdote y una acompañante que parece ser la ‘dama de honor’ designada para la ocasión.

Publicidad

El ‘ultimátum’, como fue catalogado por varios medios que visibilizaron la historia, fue claro, si no se casaba con ella podía dar por terminada la relación.

“Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello”, se escucha decir a la mujer en voz alta para que quienes se encuentran en el lugar conozcan las razones de su ‘intrépida’ decisión. El novio, por su parte, evidentemente apenado por la inesperada declaración, se limita a pedirle que hablen del tema afuera de su sitio de trabajo.

Aunque el video se hizo viral y muchos conocieron la desesperada decisión de la joven para concretar su matrimonio, no hay certeza de si finalmente realizaron sus nupcias o si el hombre pospuso nuevamente el viaje al altar.

Algunos internautas llegaron a señalar que la cómica escena solo fue una estrategia de marketing del supermercado para ganar relevancia y publicidad. Como sea, no hay certeza de cómo acabó esta ‘moderna’ y curiosa pedida de mano.

Publicidad

Colombia.Com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad