CórdobaCoronavirusMontería

Monterianos entre 46 y 55 años creen que las cosas en Montería van por buen camino

Según los resultados expuestos por la encuesta “Mi Voz Mi Ciudad” convocada por la estrategia Montería Cómo Vamos, Red de Ciudadanos Cómo Vamos y la Fundación Corona, del total de personas encuestadas en Montería, son los ciudadanos entre los 46 y los 55 años, quienes ven las cosas con mayor optimismo.

Publicidad

En Montería participaron 1.864 personas, todas residenciadas en la zona urbana de la capital cordobesa, siendo mayoritaria la participación de las mujeres con 61.1%.

Del total de encuestados, los más optimistas tienen una edad entre los 46 y los 55 años, representando el 56,4% de los participantes, seguidos por personas entre los 26 y 35 años (54,2%) y ciudadanos entre los 36 y 45 años (54.1%).

Durante el período que perduró la encuesta, entre el 21 de julio y 18 de agosto, 52.1% considera ve con mucho optimismo la situación del municipio.

Publicidad

Otra dato revelador de la encuesta, que fue presentado este martes por Facebook Love de Montería Cómo Vamos, del total de personas encuestadas; 69,4% pertenece a un nivel socioeconómico bajo y quienes participaron mayoritariamente pertenecer al sur de Montería (54%).

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad