JudicialNacional

Hombre que violó a su hermana menor de edad fue enviado a la cárcel

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un conductor de 24 años de edad, como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Publicidad

Los hechos se habrían presentado en el barrio Florencia de Medellín (Antioquia), en agosto de 2019, cuando el investigado invitó a su hermana de 12 años a dar una vuelta en su motocicleta. Según la denuncia, el presunto agresor la llevó hasta la casa donde reside y allí la habría accedido carnalmente en contra de su voluntad.

El procesado fue capturado el 6 de octubre último y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Estos resultados responden a la estrategia de priorización de casos por delitos que atentan contra la integridad de niños, niñas y adolescentes, con el fin de garantizar la protección de sus derechos, desarrollada bajo los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En la calle y en los territorios”.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad