Sin categoría

Habitantes de El Cañito piden mejores vías

Las calles del barrio El Cañito de Cereté están hechas un lodazal y develan el abandono de hace años.

Publicidad

Por estás calles diariamente transitan personas a pie, en bicicletas, en moto y en carros, ya que esta vía conecta a los barrios de Las Palmas, La Lucha y Oro Blanco que hoy se encuentran en deplorables condiciones afectando no solo la salud de las personas, sino representando un peligro para todos, puesto que en lo que va corrido del año se han presentado más de 8 accidentes en estás vías.

Con sus casas inundadas, la población de este sector teme que se empiecen a desarrollar enfermedades.

Según un habitante del barrio “Las calles siempre han estado malas porque ningún alcalde se ha apropiado del tema, por lo cual esperan que la actual administración los tenga en cuenta.

De acuerdo a versiones de sus habitantes, el problema se agudizó cuando la empresa contratista, encargada de la instalación del alcantarillado, rompió las calles y no echó balasto de calidad para tapar los huecos.

Publicidad

Todos los habitantes de estas comunidades afectadas, piden un llamado a las autoridades competentes para que solucionen este flagelo de una vez por todas.

A su turno, el Alcalde Luis Antonio Rhenals pidió paciencia a la comunidad y a la vez se comprometió a agilizar el arreglo de las calles. Igualmente, dijo el alcalde que empezó con las vías críticas de la zona rural y lo antes posible intervendrá las vías afactadas en el casco urbano.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad