CórdobaJudicial

Ejército capturó a tres sujetos del Clan del Golfo en San José de Uré

En las últimas horas tropas del Ejército Nacional logran la captura de tres integrantes de la subestructura “Rubén Darío Ávila” en zona rural de San José de Uré, Córdoba.

Publicidad

Se trata de alias “El Duende”, alias “La Suegra” y alias “Doble A”,  quienes harían parte del componente armado de la subestructura Rubén Darío Ávila del GAO, Clan del Golfo.

La detención se logró luego de un combate entre los delincuentes y los uniformados en la vereda Pueblo Guapo del municipio de San José de Uré.

A los capturados se les incautó un arma larga con 57 cartuchos, material que sería utilizado para cometer actos delictivos contra la población civil y miembros de la Fuerza Pública, y dos USB que serán del análisis de la inteligencia militar.

El Ejército Nacional continuará desplegando de manera sostenida las operaciones militares en el sur del departamento de Córdoba, neutralizando el accionar criminal de los Grupos Armados Organizados que delinquen en esta región del país, salvaguardando los bienes, vida y honra de la población civil, respetando los Derechos Humanos y acatando el Derecho Internacional Humanitario.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad