CórdobaJudicialMontería

Detienen a pastor evangélico por presunto abuso sexual de una niña 12 años en San Carlos

Este lunes 12 de octubre una  niña fue conducida hasta la ESE San Diego de Cereté por un sangrado vaginal y tras la respectiva valoración médica y ruta de atención se determinó que la menor había sido abusada sexualmente.

Publicidad

La víctima le narró que un pastor evangélico y un familiar la habían violado.

Ante este hecho la Policía Metropolitana de Cereté, prendió las alarmas a sus hombres y detuvo a uno de los presuntos autores de la violación en inmediaciones del Hospital San Diego, donde está recluida la menor.

Al parecer el pastor fue a visitar a la niña con la intención de ofrecerle dinero a su progenitora, para que no dijera nada a las autoridades.

Publicidad

El pastor evangélico fue identificado como Arturo Salgado Pérez.

Según relata la mama de crianza “los hechos se venían presentando hace meses, cuando el pastor y el familiar, se ganaron la confianza de la humilde familia en la Coroza San Carlos.

“El pastor Arturo, era de confianza, teníamos mucha relación con él y su esposa,  lo conozco hace mucho tiempo mis nietas que son mis hijas, yo las estoy criando, la mamá está enferma,  ellas se iban a pasar las vacaciones, donde él en Montería”, explicó la abuela de la menor.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero del familiar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad