JudicialNacional

Cuatro heridos dejó choque de motos acuáticas en Pleno Mar

Dos de los afectados fueron auxiliados y trasladados hasta una clínica privada de la ciudad.

Publicidad

Un fuerte choque de dos motos acuáticas en el balneario Pleno Mar dejó cuatro personas heridas, dos de ellas fueron auxiliadas y trasladadas hasta un centro asistencial.

Según el informe que entregó la administración Distrital, los hechos se presentaron durante este domingo, cuando decenas de ciudadanos disfrutaban del mar en esta zona de la ciudad.

La presencia permanente de funcionarios en los balnearios permitió la reacción oportuna ante el lamentable caso.

Publicidad

“Una vez se conoció el accidente, la Secretaría de Salud gestionó una ambulancia para el traslado de los dos bañistas que resultaron afectados”, dio a conocer la Alcaldía.

De acuerdo con el ente territorial, los lesionados fueron llevados hasta una clínica privada de la ciudad, donde se encuentran bajo observación médica.

PRESENCIA DE MEDUSAS

En las playas de El Rodadero se registró la presencia de medusas comúnmente conocidas como agua mala, que provocaron afectaciones leves en la piel a 26 personas, quienes fueron atendidas por los equipos de emergencia dispuestos por el Distrito.

Publicidad

Las afectaciones causadas por estas medusas son de manejo local, por lo general se recomienda a los bañistas el lavado con vinagre o la aplicación de agua caliente y anti alérgicos, en caso de tener contacto con estas especies marinas.

Santa Marta Al Dia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad