Cristiano Ronaldo dió positivo para Covid-19

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes que el delantero de la Juventus fue diagnosticado con la enfermedad respiratoria.

Mediante un comunicado de prensa, la entidad manifestó que Cristiano Ronaldo no presenta por el momento ningún tipo de sintomatología y actualmente está aislado. Además, fue liberado por la Selección de Portugal.

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde”, puntualizó la FPF.

El atacante de la Juventus es el tercer futbolista del combinado portugués que tiene que abandonar la concentración luego de ser diagnosticado con el coronavirus, tras los contagios confirmados de José Fonte y Anthony Lopes.

Debido a esto, Cristiano se perderá el encuentro de este miércoles ante Suecia por la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Liga de Naciones, que se disputará en el estadio José Alvalade de Lisboa.

Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba